La Empresa

aura solar

AURA SOLAR Ingeniería, Instaladora y Mantenedora de Energías Renovables especializada en Proyectos de energía Solar Térmica y Fotovoltaica.

Desde su fundación, en el año 2004, aprovechando la experiencia de sus socios con más de 15 años en el sector de la Energía Solar, cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio integral "Llave en Mano".

Esto significa que Aura Solar se encarga de todos los trámites y trabajos, desde la contratación de la instalación hasta la entrega de la misma al cliente. De este modo los clientes de Aura Solar presentan un alto grado de satisfacción y tranquilidad en sus instalaciones y se ven acompañados por un servicio de mantenimiento de altas prestaciones que garantiza la máxima rentabilidad y seguridad.

Nuestra experiencia está avalada por más de 500 instalaciones diseñadas y puestas en funcionamiento en todo el territorio nacional. Utilizamos materiales de reconocido prestigio, con todas las garantías y certificados de producción acreditados.

Ofrecemos a nuestros clientes una respuesta rápida y eficaz, buscando la máxima eficiencia energética, con una tecnología que aprovecha la energía renovable y limpia que el sol pone a nuestra disposición cada día.

Aura Solar es una empresa acreditada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) y es miembro de ASIT (Asociación de la Industria Solar Térmica).

Solicite Información

sin compromiso

C/ Laguna del Marquesado, 47 Nave P 28021 Madrid - Tel. 91 000 02 72 / infoarrobaaurasolar.com
Copyright © Aura Solar S.L. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal