Fotovoltaica: Conexión a Red

conexion a red

Los Sistemas de Conexión a Red inyectan la energía que producen a la red eléctrica convencional. De este modo generamos energía para su posterior venta a las compañías eléctricas.

El propietario de la instalación consigue una excelente rentabilidad de la inversión con la venta de la energía producida, a la vez que contribuye con el medio ambiente en la producción de una energía limpia y sostenible.

Estos sistemas se enmarcan dentro del Plan de Energías Renovables 2011-2020 donde la Directiva 2009/28/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de abril de 2009, establece como objetivo conseguir una cuota mínima del 20% de energía procedente de fuentes renovables en el consumo final bruto de energía de la Unión Europea, el mismo objetivo establecido para España, y una cuota mínima del 10% de energía procedente de fuentes renovables en el consumo de energía en el sector del transporte en cada Estado miembro para el año 2020.

Si dispone de un espacio libre en su tejado, o de un terreno, que no reciba sombras por elementos contiguos, se puede convertir en su propia central de generación eléctrica, silenciosa, limpia y rentable.

Solicite Información

sin compromiso

C/ Laguna del Marquesado, 47 Nave P 28021 Madrid - Tel. 91 000 02 72 / infoarrobaaurasolar.com
Copyright © Aura Solar S.L. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal